
Desde hace varios meses que estoy leyendo esta noticia por diferentes sitios inclusive varias revistas de motor de Japón. A parte de ser una gran novedad en todos sus aspectos, sería una alegría para mi gusto. Se trata de un posible nuevo modelo por parte de Nissan, el famoso Silvia 200 SX o como más me gusta, S15 Spec R de 2002 que fue uno de los últimos modelos que salió en Japón y nunca llegó a Europa, una gran pena. Podéis consultar la historia de este mítico japonés.
En la revista Best Car, afirman de que Nissan ya está trabajando en él. Este nuevo modelo tendría un motor 2.0 turbo, llegando a los 270cv de potencia, sobre todo, si tenemos en cuenta que solo pesa 10kg más que su antecesor, con un total de 1,25 toneladas.
Su precio estaría entre los 2,5 y 2,8 millones de yenes, que hablando en cristiano, serían de unos 15.500 euros hasta los 17.400 euros, una gran ganga sin confirmar hasta el 2010. Si el nuevo modelo estuviese basado en la plataforma LM (Z/Skyline) tal y como suponen, sería un vehículo casi perfecto. En el Salón de Tokyo no se ha dado ninguna noticia y mucho menos, mostrado algún prototipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario